Buenos Aires 4 de junio.- Melina Lezcano tiene 25 años y además de ser modelo es la cantante del exitoso grupo Agapornis. Pero ella sueña con llegar más lejos y asegura que quiere ser "la Miley Cyrus argentina".
"No pienso como solista porque en el escenario sin los chicos no sería lo mismo. Necesito la contención de mis siete amigos. Si me decís un sueño… ¡ser la Miley Cyrus argentina, sin duda! Pero acá la música pop es muy difícil", le dijo Melina a la revista Gente.
Pero la cantante tiene una personalidad muy diferente a la de su colega que, por estos días, es la más provocativa de su generación.
"Cuando estoy en casa soy la imagen de lo anti-sexy: pijama escocés, remera, rodete y gafas bien nerds, porque en la vida uso lentes de contacto", aseguró Lezcano que, a diferencia de Miley, no es para nada amante de la noche y las fiestas: "Me cuesta porque soy cero bolichera y algunos shows son muy tarde. No soporto tanto el ritmo de la noche".
"Vivir sola me costó porque soy muy apegada a mi familia, pero hace cuatro meses me animé y me mudé. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me lo quita nadie hasta que lo consigo", finalizó la cantante de Agapornis.
