Buenos Aires, 27 de diciembre.- Ricardo Fort hace un par de meses que está súper expuesto en todos los medios. La fama, claro está, tiene sus costos. Y son los que está empezando a pagar Ricky que se va dando cuenta que no todo lo que brilla es oro.
El Rey de los Chocolates sufrió un ataque en la web, lo cual derivó en que perdiera el control de todas sus cuentas en la net. Es decir ya no controla más sus páginas de Facebook, Twitter, su perfill y su club de fans.
Ricardo dedicaba parte del día a revisar estos sitios, actualizarlos, contestar los mensajes y postear sus actividades diarios y/o apariciones en tevé. Ahora, al menos por un tiempo, no podrá hacerlo más.
Enojadísimo el avisó a sus fans lo sucedido, para que no se dejen llevar si notan algo raro y pidió, públicamente a las autoridades de estos sitios de redes sociales que tomen cartas en el asunto. ¿Le dará pelota Mark Zuckerberg, el dueño del imperio Facebook al bueno de Ricky?
