Nicole Neumann y Fabián Cubero Nicole Neumann y Fabián Cubero
Ser la esposa de un jugador de fútbol no es una tarea fácil. Tras hacer un fuerte descargo en Twitter, Nicole Neumann contó los detalles de cómo una mujer se quiso levantar a Fabián Poroto Cubero cuando estaba comiendo con sus hijas, en el ciclo Desayuno Americano.
"Me llamó la atención que estaban mis hijas. Si está en un boliche solo es una cosa, de hecho le ha pasado miles de veces y nunca dije nada. Estaban almorzando en un lugar de San Isidro, yo estaba trabajando en Tandil en un desfile. De hecho cuando ella le pasa el número, él estaba con la nena a upa y mis otras dos hijas estaban ahí", explicó la modelo.
Incluso, su hija mayor quedó sorprendida ante esta situación: "Indiana que es la más grande y cumplió siete le preguntaba: ¿qué te dio esa chica papá, qué tenía el papelito?’. No da".
"No sé quién es [la mujer que lo encaró]. Si supiera quién es, la conozco y es alguien del medio, la hubiera llamado y dicho: ‘che flaca, todo bien que quieras pasarle el teléfono, pero por lo menos tené el recaudo de que no estén mis hijas ahí’…", agregó Neumann.
Por último, manifestó que no es celosa, ya que está acostumbrada a que las mujeres busquen a su marido: "Lo han encarado chicas en boliches delante mío. Ni me acerco, es un adulto que se la saque de encima solo. Y si no se la saca de encima llegaremos a casa y le diré ‘divinas las hijas que tenemos, seguí tu vida, que yo sigo la mía’…".
