Buenos Aires, 21 de diciembre.- Un día, hace menos de dos años, la uruguaya Andrea Ghidone decidió venir a la Argentina para forjar su futuro como vedette, y del otro lado del charco dejó a su hija Natasha -que hoy tiene tres años y medio- viviendo con el padre.
"Es muy complicado tener una relación a la distancia -explica la rubia-, pero nuestra relación es muy buena y él adora y cuida a su hija. Seguramente tanto el papá de Natasha como yo vamos a rehacer nuestras vidas, pero todavía es como que no estoy preparada para tener una nueva pareja . De todos modos, te confieso que a veces me siento muy sola", aseguró en una entrevista para la revista Ahora.
Andrea dice que "no sale por ahí a buscar nada" y, además, explica: "Me cuesta mirar a los hombres y siento que a ellos les cuesta mirarme a mí. Tendré que empezar a cambiar un poco mi cabeza porque de verdad hay momentos en que la compañía de los amigos o la familia no es suficiente".
Y claro, como diría Panigassi, el famoso personaje de la tira "Gasoleros": "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa", ¿no es cierto?
Encima, la vedette pasará este verano en Mar del Plata haciendo la obra "Fantástica", de Carmen Barbieri, junto a su hija. ¿No se le complicará para conseguir novio?