Buenos Aires, 11 de enero.- Luis Miguel echó a su histórico manager y amigo, Alejando Asensi. ¿El motivo? El hombre habría viajado a España, sin decirle nada, con Michelle Salas, la hija del astro. Luismi se enteró y decidió darle salida. Ahora, contrataría a una agencia de prensa española o estadounidense.
Luis Miguel recibió el 2010 alquilando una exclusiva suite en un hotel de Acapulco. Pero en esta oportunidad, había un ausente: Alejandro Asensi, manager y amigo del cantante mexicano. El astro habría decidido prescindir de sus servicios. ¿Por qué?
Sucede que Asensi habría empezado una presunta relación con Michelle Salas, nada más y nada menos que la hija del cantante, fruto de su relación con Stephanie
Salas.
De todas maneras, lo que desencadenó la furia de Luismi fue enterarse que ambos realizaron un viaje a España a sus espaldas. Hecho que pudo confirmar al ver los sellos de migraciones en ambos pasaportes.
El astro mexicano se calentó fiero y le dio salida a su histórico manager. Es más, tan desengañado quedó que ya no piensa en contratar un nuevo manager, más bien piensa en dejar todo en manos de una agencia, que podría ser española o estadounidense.
Fiel a su estilo, Luismi no hizo declaraciones al respecto sobre un tema que se viene mencionando desde 2008. Ahora, estalló y el papá de la nena se puso en guardabosques a full. ¿Cómo decía la canción? Te vas porque yo quiero que te vayas…