Buenos Aires, 30 dee noviembre.- Wanda Nara está más que feliz ya que tendrá un cumpleaños muy especial ya que su marido, Maxi López hizo reservaciones para cenar en el restó de la Torre Eiffel, en París.
El 10 de diciembre próximo la modelo cumple un año más de vida es mi cumple. Por tal motivo, Wanda, Maxi y Valentino partirán el día anterior para realizar el festejo en la ciudad más romántica del mundo.
La familia López Nara pasará 15 días de vacaciones en Europa ya que además de pasar unos días en París, viajarán a Roma y Venecia.
Por otra parte, la hermana de Zaira ya está preparando la mudanza porque en algunas semanas su marido, Maxi López, será vendido a un club de Alemania o de Francia.
Varios medios aseguran que es muy probable que Maxi López podría ser vendido al SV Werder Bremen, un club alemán de fútbol situado en la ciudad de Bremen.
El futbolista está en la mira del club alemán y abandonaría al Gremio de Porto Alegre, en Brasil en pocas semanas, fecha en que culmina el préstamo del club FC Moscú de Rusia, dueño de su pase.
Pero también, Maxi es requerido por lo directivos de un club francés y en los próximos días se sabrá cual será el futuro de la familia López Nara.
Mientras tanto, Wanda se encuentra en plenos preparativos de lo que será el bautismo de Valentino, que se realizará dentro de algunas semanas en Buenos Aires.
Luego, la modelo partirá nuevamente a Europa y allí se radicará por un largo tiempo. Recordemos que Nara vivió en Rusia porque Maxi López jugaba allí.