Buenos Aires, 28 de marzo.- Actualmente en Río de Janeiro, la vedette de Deslumbrante habría decido separarse de Gabriel del Grosso.
Aunque muchos la vinculan con Ricardo Fort, lo cierto es que la descomunal Rucci estaría muy cerca del custodio del poderoso empresario golosinero.
La separación de Celina Rucci y Claudio “Mono” Minnicelli fue uno de los temas excluyentes del verano. Aunque ambos confiaron que la relación estaba quebrantada y que el golpe de gracia llegó recién a principios de enero, la aparición de un supuesto tercer en discordia sembró más dudas que certezas.
Celina se instaló en Mar del Plata para formar parte de la pieza teatral que encabeza Miguel Ángel Cerruti y tuvo uno de sus peores veranos, tanto en el plano personal como también en el sentimental: a la ya mencionada separación hay que agregarle que Deslumbrante tuvo que conformarse con apenas ingresar entre los cinco primeros espectáculos más visto de la ciudad balnearia, no pudiendo derrotar a su archirival Nito Artaza y a la vedettísima Carmen Barbieri.
Pero, sin duda, el foco de atención se centró con la aparición de los rumores que la vinculaban con el regenteador de la disco gay más popular de la zona, Gabriel Del Grosso, un joven empresario con más dudas que Florencia de la Ve a los 14 años. Ambos negaron conocerse, algo totalmente falso y que este diario pudo comprobar con dos secuencias de fotos que superaban las 20 imágenes.
Cuando el romance se encausaba por la senda del amor, la noticia de la ruptura vuelve a poner en el tapete público a la ex ganadora de Bailando por un sueño. Y de hecho, en la última entrevista que concedió al ciclo de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo, Rucci desafió al conductor, proponiéndole que descubra quién es su nueva conquista.
De entrada, los cañones apuntaban a Ricardo Fort, el heredero de la fortuna Fel Fort, aunque alrededor del moreno empresario también se instala un aura de incertidumbre, dado que su pasada en la noche porteña siempre lo emparentó con la homosexualidad, pese a haberse mostrado el año pasado con Virginia Gallardo, una de las participantes del certamen que animó Marcelo Tinelli.
Lo cierto es que Celina se instaló en Río de Janeiro y hace pocas horas arribó al lugar el empresario golosinero, a quien todos señalan como el mentor de una buena movida de prensa que lo inserte nuevamente en el jet set de la metrópoli. Según fuentes consultadas por este portal, “Rucci no viajó a Brasil para estar con Ricardo, sino para reencontrarse con un viejo amor, el custodio de Fort”.
Los datos arrojados coinciden en afirmar que Celina, antes de casarse con Minnicelli, mantuvo un fogoso y pasional romance con quien hoy se encargaría de ser la sombra del heredero de Fel Fort, hombre que maneja la extrema seguridad que posee el multimillonario.
El país carioca y la amistad con el bronceado acaudalado habrían sido la excusa perfecta para alejarse de la prensa argentina y para distenderse con quien sería su nueva compañía, en las templadas playas brasileras.
Será inevitable, entonces, que cuando la primera vedette de Deslumbrante pise suelo argentino, sea interrogada por los periodistas locales, en pos de averiguar si el custodio de Ricardo Fel Fort es o no el hombre que volvió a robarle el corazón y hoy logra que Rucci se desplome ante el azaroso amor.

