Buenos Aires, 17 de abril.- Ayer por la tarde, la hija de la vedette realizó una producción fotográfica para una reconocida marca de ropa. Mientras esto sucedía, la gente que circundaba por el lugar habría repudiado el acto con insultos y agresiones hacia Vélez.

Barbarita, la hija de Nazarena Vélez, está dando sus primeros pasos hacia el mundo del modelaje. La niña es hermosa y su madre está orgullosa por guiarla en sus primeras propuestas laborales.

Ayer, Bárbara, realizó en el obelisco una producción fotográfica para la marca “De Puta Madre”, cosa que desató el repudio de los transeúntes que por allí pasaban.

Según parece, la gente, no estuvo de acuerdo con que la ex de Luciano Garbellano expusiera tan tempranamente a su hija, siendo que la niña aún es menor de edad.

Fue por eso que, según informaron fuentes allegadas a “El Diario del Espectáculo”, un grupo de personas que presenciaron parte de la producción fotográfica se habrían encolerizado por la situación, llegando al extremo de insultar a los trabajadores de la misma y hasta de arrojar tomates y huevos en su contra.