Buenos Aires, 27 de junio.- La primera idea de la diva era realizarla en pleno Obelisco. La réplica de Casán apunta directamente a despejar las dudas que supuestamente Gasalla remarcó al emparentarla con las drogas.
En tanto, es muy probable que se lleve a cabo en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Sólo resta esperar que se ultimen los detalles para la concreción del estudio.
A menos de una semana de las declaraciones de Moria Casán en el ciclo “La Cornisa”, conducido por Luis Majul, la trifulca que protagonizó la diva con Antonio Gasalla podría tomar un nuevo cariz y los medios de comunicación podrían jugar un papel importante para que se lleve a cabo una de las rarezas televisivas más importantes de los últimos años.
Si bien ya se llevaron a cabo en televisión un examen de embarazo y un estudio de ADN, Moria podría dar el batacazo y transformarse en la primera estrella del mundo del espectáculo que se realice una rinoscopia para desmitificar el vínculo que supuestamente la diva tendría con los estupefacientes.
Según se relató ayer por la tarde en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”, Casán le manifestó a su amigo y periodista Luis Ventura que tiene intenciones de realizarla en pleno Obelisco, con la complicidad de los medios de comunicación que quiera reflejar ese histórico momento.
Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Moria decida llevarla a cabo en el programa que conduce Jorge Rial, dado que el animador se ofreció a conseguir los instrumentos necesarios para concretar en vivo el estudio que puede determinar si Casán consumió drogas en los últimos meses.
“Que yo haya estado con gente que se droga no quiere decir que yo haya consumido”, con esa frase, la morocha diva explicó el por qué de tamaña decisión. Recordemos que hace poco menos de tres años, Luis Vadalá, su ex, dio a entender cuando participó en el ciclo Gran Hermano Famosos que él tuvo que hacer cosas por pedido de quien fuera su pareja, en una clara referencia a supuestos consumos de cocaína.
Ahora, Antonio Gasalla, en una supuesta declaración a un medio digital, también emparentó a Casán con el consumo de sustancias prohibidas, aunque este último entuerto genera muchas dudas ya que el capocómico de “Más respeto que soy tu madre” asegura no haber hablado con el medio digital que dirige Miguel Ángel Rubio, y de hecho ya pidió, a través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, la grabación de sus virtuales injurias.
En seis largos y reñidos días, la protagonista de What Pass? entendió que la mejor manera de finiquitar con las especulaciones es realizarse, delante de toda la sociedad, un examen endoscópico de la cavidad nasal.
La rinoscopia se realiza mediante un rinoscopio rígido que permite observar los cornetes y los meatos, el aspecto de la mucosa, y existe una más profunda que se hace con un endoscopio de fibra óptica.
En las próximas horas podría conocerse la confirmación de la diva de las tablas. El estudio televisado podría, también, convertirse en un hecho histórico para la pantalla chica y para el mundo del espectáculo local, además de ponerle punto final a la valentonada pelea que protagonizan estos dos pesos pesados.
