Buenos Aires, 11 de agosto.- Mike Amigorena se ha convertido en el actor del momento gracias a su destacado protagónico en la pieza televisiva “Los exitosos Pells”. Pasó, prácticamente, del under a las grandes ligas y fue gestando, lentamente, una carrera que promete llevarlo a los anales de la historia televisiva.
Pero ese paulatino progreso fue de la mano de un lento enamoramiento, aparentemente, con la persona que conoció cuando ambos trabajaron en “Sos mi vida” y que fue su fiel compañera de rubro en la tira de Telefe, Carla Peterson.
El viernes pasado, Amigorena hizo una confesión en el programa de cable “Tiene la palabra”. Dijo estar enamorado de POY, sin dar mayores detalles, e incluso afirmó que ella lo sabe porque se lo dice a diario. Como acto de amor eterno, Amigorena miró a cámara y con voz de tierno dijo: “POY te amo”.
Ayer, en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, “Intrusos en el espectáculo”, se mostraron unas imágenes de archivo, más precisamente del programa “RSM”, donde en una entrevista con Carla Peterson, su abuela confesaba que a la actriz la habían apodado POY cuando era una niña, justamente, porque era una derivación de pollito, dado que la joven era muy menuda.
No obstante, en el mencionado ciclo, Mike concedió una nota donde intentó desmentir lo inexplicable y dejó otra frase para el pensamiento colectivo: “Ah, a Carla también le dicen POY, pero no es ella, por favor, esta chica se llama Constanza”, confesó.
Pero, ¿Quién es Constanza? Con sólo buscar en el archivo periodístico podemos confiar que no es otra que la mismísima Carla Peterson, cuyo nombre completo es Carla Constanza Peterson.
A esta altura, no cabe duda alguna que el amor ¿no correspondido? de Mike Amigorena es Carla Peterson. ¿Qué pensará la rubia tras las reiteradas confesiones de su ex compañerito de trabajo?
