Buenos Aires, 12 de agosto. – A Brad Pitt le picó el bichito y parece que tiene ganas de instalarse definitivamente en Francia, junto a Jolie y sus hijos. Para él, pesa el hecho de que ese país tiene muy buenos sistemas de educación y sanidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando muy seriamente la posibilidad y irse a vivir a Francia junto a sus hijos. ¡Qué decisión!
El tema es que la pareja se tomó unas vacaciones el último verano en una villa alquilada de aquel país, mientras que la Jolie se preparaba para el nacimiento de sus mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon. La pasaron tan bien que en una entrevista a la revista Parade, el actor tiró una linda bombita.

"La verdad es que hay buena calidad de vida en Francia. Tienen muy buenos sistemas de educación y de sanidad. El liceo francés es una escuela bilingüe internacional que nos viene muy bien a nosotros porque podemos meter allí a los chicos. Incluso cuando estamos rodando películas en otro sitio, como Londres o Nueva York", aseguró Brad. ¿Qué me contás?