Buenos Aires, 16 de noviembre.- Cristiano Ronaldo tiene la autoestima más alta que el Everest. Ahora aseguró que el precio que pagó el Real Madrid por él pudo ser más caro y dijo que la gente a la que le gusta el buen fútbol literalmente lo ama. Humildad ante todo…
Un asesor modesto a la derecha, por favor. Eso es lo que necesita el portugués Cristiano Ronaldo, un libretista que le arme un guión más de ocasión en el momento en que el crack enfrenta los micrófonos. Aunque con esta moral tan alta mal no le ha ido al muchacho.
En una imperdible nota con un medio ruso, Sport Express, Cristiano aseguró que quizá hasta vale más que 94 millones y tiró otra frase que denota su ego: "Los que gustan del buen fútbol, me aman".
En la entrevista le consultan si vale 94 millones de euros y el muchacho de la gomina, entre risas, afirmó “creo que incluso más. Pero el dinero no ha cambiado mi carácter o mi manera de jugar’".
Autoexigente, goza de los miramientos: "En el Real, la presión psicológica sobre los jugadores es mucho más grande que en el United. Eso es bueno. En muchos clubes no llegas a conocer las consecuencias de jugar mal". Y agregó: "Quiero jugar bien constantemente y ganar títulos. Sólo estoy en el principio. Mi sueño es ganar títulos de nuevo, como lo hice jugando en el Manchester United".
¿Los paparrazi? Bien, gracias. "Prácticamente no tengo vida privada, pero ya estoy acostumbrado y preparado para ello. Sí, a veces es difícil, pero es la elección que hice", se las bancó.