Los Angeles, 5 de abril.- Un ex empleado de Brad Pitt y Angelina Jolie aseguró que el amor entre las estrellas de Hollywood ya desapareció hace tiempo. "Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio", tiró.

Puertas para adentro, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie es un verdadero infierno, según lo que sostiene un ex empleado de los actores.

El hombre, que prefiere mantener su anonimato por las dudas, aseguró que las estrellas ya no duermen juntos y mantienen su vínculo sólo por sus hijos y el bien de sus carreras.

Diario Show
"Es completamente una farsa", así definió a la relación que aparentan. Y agregó que "ambos tienen a otras personas a su lado".

"Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio", explicó el ex seguridad de la pareja.

Ya que estaba, también reveló que Angelina no para de criticar a Brad: "Dice cosas como ‘¿Vas a volver a ponerte la misma camisa otra vez?’. Y luego le dice que es como un niño más".

No sólo eso. Parece que la actriz de labios carnosos lo tiene bien cortito: el ex empleado asegura que Pitt llegó al punto de tener miedo a las llamadas telefónicas de su mujer. "Sólo lo llama para interrogarlo", batió.