Buenos Aires, 30 de agosto.- Norita Rodríguez ya es una fanática de Boca, por eso no se perdió el triunfo ante Vélez por nada del mundo. “Boca ganó porque yo los alenté desde acá (Paraguay), le hice llegar a los jugadores mis ondas de energía”, le dijo al diario Crónica la modelo.

“Dejé de recibir mensajes de texto de los jugadores en mi celular porque cambié el chip. Tengo uno que uso cuando viajo a la Argentina y otro cuando estoy en Asunción. El de aquí lo tienen muy pocos, como ustedes, mis amigos de Crónica”, comentó la morocha.

Además, Norita aseguró que gritó los goles de Battaglia y Viatri “a morir” y que no necesita ponerse “ningún celular entre los pechos”, como sí lo hizo su compatriota, Larissa Riquelme. Un palito por acá.

“Quise seguir el partido por tv con la camiseta puesta. Sentía que de esa manera, los jugadores iban a recibir mi energía positiva. Y así como perdieron con All Boys por culpa mía, tenían que ganar gracias a mí”, comentó con alegría.

La paraguaya es dueña de un spa y contó que su vida como empresaria le va muy bien. “Por aquí pasa muchísima gente, un setenta por ciento son argentinos. ¡No saben la cantidad de hinchas de Boca que vienen! Todos me comentaron las tapas en las que salí”.

Por último contó que no paran de aparecerle ofertas laborales: “Me llamaron de Chile, donde me dedicaron varias páginas, posando con un jugador chileno que juega en Boca (Gary Medel). También recibí dos ofertas muy interesantes de Argentina, entre ellas la de trabajar con Tinelli en el Bailando. Me encantaría triunfar en Argentina. Estoy segura que voy a lograrlo”.