Buenos Aires, 10 de febrero.- La vedette reconoció que, antes de ser una mujer casada, disfrutó de la soltería hasta las últimas concecuencias.

Hoy en día, la vedette Ximena Capristo está felizmente casada y disfruta de una nueva temporada de teatro en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de "Gracias a la Villa". Pero no siempre fue una mujer comprometida, de hecho, la mayor parte de las veces ni siquiera le fue fiel a sus parejas.

Capristo admitió que "casi siempre" cometió infidelidades en su vida amorosa: "Cuando tenía 20 años nadie me decía que no. Era tremenda y lo disfruté", confesó la vedette a la revista Noticias.

Un poco más tranquila y asentada, Capristo aseguró que "hoy, a los 30, ya no sabría conquistar a alguien". Su cambio de perspectiva se debió más que nada a sus deseos de proyectar a futuro.

"Es difícil encontrar a un hombre para tener un proyecto de vida. Cuando lo encontré no lo quise perder, entonces me puse las pilas", explicó Capristo, que se casó hace un par de años con Gustavo Conti, quien la acompaña en todo momento.

"Todas las noches duermo con él. Sabe que es mi trabajo y hay mucha confianza", señaló la vedette a la hora de explicar cómo logró posar para la revista Playboy unos meses antes de casarse sin tener problemas con su pareja.

"Playboy me ofreció una muy buena cantidad de dinero para posar desnuda antes del casamiento y él me incentivó a hacerlo. Siempre le consulto todo y jamás me puso un pero", aseguró la vedette de "Gracias a la Villa".