Buenos Aires, 15 de mayo.- La ecuatoriana Paola Miranda tiene todo preparado para su debut en Cantando por un sueño 2011. En diálogo con DiarioShow.com aseguró que va a sorprender, que le gustó Virginia Gallardo y que la evaluación a la Niña Loly fue correcta.
“Estoy super bien, con muchas expectativas. Preparándome con todo porque el jurado va a estar más duro con respecto a la gala anterior”, expresó la cantante.
Paola confía en sus dotes para el canto y aseguró que “en el ensayo me sale todo excelente, por ese lado estoy muy tranquila. Además estoy estudiando mucho, confío en que va a salir todo perfecto”.
Respecto al jurado, la morocha indicó que “me pareció un poco injusto en algunas cosas, como medio exagerado en las devoluciones”.
Aunque aclaró que “la devolución que le hicieron a La niña Loly estuvo bien, porque aunque le puso mucha actitud, cantó en un tono que no era el suyo”, expresó.
La que sí le gustó fue Virginia Gallardo: “Creo que estuvo bien. Me sorprendió gratamente”, dijo sobre la rubia. “Lo de Patricio Giménez también fue muy bueno, pero como ya dije, cantó un tema que lo viene haciendo desde hace años”.
La ecuatoriana, que ya sacó un disco, manifestó que está preparando un nuevo material y que continúa haciendo giras por el interior del país. “Estuve en Salta, Tucumán, Mendoza, Rosario y ahora me voy a para Córdoba. Por suerte me está yendo muy bien".
Sobre el tema que interpretará en su primera gala, adelantó que va a ser tropical, “como me gusta a mí" y se auguró una buena performance: “La vamos a romper”. Si ella lo dice…
