Buenos Aires, 22 de junio.- La hija del ex astro del balón negó las aseveraciones de la cantante, Luisana Varacalli, quien aseguró haber sostenido una relación furtiva con el delantero del Atlético Madrid.

La semana pasada circuló que Sergio Agüero se estuvo divirtiendo en un boliche de la zona de Palermo en compañía de amigos y que esa noche había conocido a una bella rubia.

Lo cierto es que la joven en cuestión se llama Luisana Varacalli y el viernes por la tarde se refirió a su relación con el delantero de la selección argentina: “Tuve la oportunidad de conocer al Kun en un boliche. Salí de la mano del lugar con él”, tiró la rubia.

Y agregó: “Me invitó a tomar algo y bailamos. Me dijo que si estaba en el boliche era porque estaba solo. Cuando me dijo eso no quise preguntar mucho. El Kun me dijo que tenía buenas piernas. El besa bien”.

Luego del escándalo y con ánimos caldeados, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero bautizaron el pasado sábado a su pequeño hijo, Benjamín en la iglesia San Expedito del barrio de Balvanera, en la Capital Federal.

Entre otras cosas, la hija de Diego Maradona, dijo que está súper feliz con Sergio y que nopuede creer que se digan tantas boludeces…”

“Salgo a hablar porque no quiero quedar como la sufrida”