Buenos Aires 2 de agosto.-Amalia Granata posó muy sexy para una producción de fotos que salió publicada en la revista Paparazzi y también se animó a hablar sobre su relación con los hombres.

La modelo y actual panelista de Implacables contó: "He perdonado infidelidades… ¡y así me fue! Pero no es lo mismo una amante de cinco años que una infidelidad de una noche. Lo perdono. ¡Y después que se agarre! Se la hago pagar hasta el último día de su vida…".

Si bien está muy consolidada en su relación con el empresario Juan Pablo Dematteis, no deja de celarlo: "Es un tema que estoy tratando de controlar. ¡Soy bravísima!".

De todas formas, es una mujer muy liberal: "Nunca me hice la histérica. Si me gustaba un tipo, iba y ya está. No tengo problema con el sexo casual".

Por último, la modelo de 32 años, habló sobre su sensual figura: "Estoy más culona. Tengo que bajar dos kilos de cola. Igual estoy mucho más marcada porque entreno, pero el momento en que más contenta estuve con mi cuerpo fue durante el Bailando, en 2010. ¡Fue increíble! A los dos meses de terminar se me cayó todo a pique (risas)".

"La cola siempre fue mi complejo: de chiquita me cargaban porque parecía una araña pollito. ¡Me gustaría no tener tanta cola!, aunque mi novio me dice que si no la tuviera, ni me habría mirado", aseguró.