Buenos Aires, 31 de diciembre.- Otrora vedette y actualmente actriz de Valientes en la temporada teatral de Mar del Plata, Sabrina Rojas conoce los dos rubros y se ubica donde más cómoda se siente.
En un reportaje en la revista 7 días, intentó describir su perfil, pero entre tanta explicación terminó liquidando a Marcela Kloosterboer, justo la actriz que trabaja en la versión televisiva de la historia que representa.
"Más que una estrategia tiene que ver con mi personalidad. Me corrí al lugar donde me siento más cómoda, eso hizo que me convocaran a este tipo de comedias. Me parece que doy en el límite entre sexy y el perfil de chica fina. Además, debo tener algo arriba del escenario. Por otro lado, quedan las muy voluptuosas o una Kloosterboer que no es nada sexy", tiró.
Y concluyó: "Hay de todo. Muchas de las que nos apasiona este trabajo tenemos que salir en bombacha y corpiño para que nos presten atención. Gracias a que lo hice, donde nadie me tocó y tampoco tuve que tocar, hoy tengo mi casa”.
Pero la ex de Gastón Gaudio no fue la única que la ligó. La rubia también sentenció a Luciana Salazar por su operación estética dental: “Le quedaron irreales, antiestéticos. No tenía necesidad, tenía unos dientes muy lindos, súper blancos. Hay una histeria por las cirugías. Por eso hay que estar contenida por la familia, un novio o amigas. No hay que pensar solamente en la estética, porque podés terminar desfigurada”.
Además, Sabrina comentó su teoría de “los cuernos”: “El hombre es infiel por naturaleza. La mujer para ser infiel tiene que sentirse seducida, imaginártelo al otro, al menos por un instante, como el padre de tus hijos. El hombre no sabe cómo se llama, ni dónde vive la mujer con la que tiene sexo”.
Por último, obvio, piropeó a sus compañeros de elenco, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro: “Son tres bombonazos. Gonza tienen una cosa misteriosa que atrae, Mariano al convertirse en papá le dio una madurez que se le nota. Y Lu tiene la cosa de machote fuerte que a todas nos gusta. Los tres forman un cóctel que enloquece a las mujeres, como lo demuestran todas las noches en el teatro”.
