Buenos Aires 19 de julio.- Tras pasar la noche en los Tribunales de Lomas de Zamora, Rocío Oliva (24) fue liberada. La ex pareja de Diego Armando Maradona, que sigue con pedido de extradición, declaró al salir: "Maradona es mi peor pesadilla. Quiero que desaparezca de mi vida, no quiero que me llame más". Por si faltara algo, la AFIP la incluyó en la lista de monotributistas investigados -como Vicky Xipolitakis- por los viajes al Mundial de Brasil.

Según su madre, Mónica Islas, Oliva pasó las casi quince horas de detención "en un cuartito". Con lágrimas en los ojos, la acusada dejó en claro que no le robó esos objetos -según la causa, valorizados en 400 mil dólares- a Diego. "Él sabe mejor que nadie que yo no le saqué nada. Estoy muy dolorida". Y puso en duda el hecho mismo: "No creo que nadie le haya robado nada. Estoy segura que no le saqué nada. Maradona me hizo una cama. Tengo el dolor de creer en el amor", aseguró.

Sobre las denuncias de golpes, dijo: "Él pidió que lo desmintiera el mismo día y lo hice. Estoy segura que me ama, me amaba. Quedar como una mentirosa no me importó, fue por amor a él". Finalmente, confesó: "Hoy caí un poco más en la realidad".