Buenos Aires 22 de noviembre.- La modelo Lola Bezerra tiene un cuerpo despampanante y prefiere cuidarse de manera natural, antes de pasar por el quirófano. "No estoy en contra de ninguna cirugía", aclaró la brasileña, quien se ejercita para mantener su figura y lo combina con unos batidos de proteínas que le da su profesor.
"Soy de las mujeres que continuamente se ve gorda", reveló Lola, durante una entrevista con Paparazzi, para la cual posó en lencería y se mostró muy sexy.
"A veces entiendo a las chicas que se operan la cola. La tienen dura en todo momento. Yo me tengo que matar con gimnasia para que no se caiga", se quejó Bezerra, quien reconoció que la elogian por su cola y le dicen que tiene una de las mejores de la Argentina.
"Mi cola seguramente debe estar entre las mejores de la Argentina, pero no sé si es la mejor. Cuando voy al gimnasio me tapo. No me gusta mostrarla si no es en el ámbito de trabajo", aclaró.
Ella nació en Brasil, pero hace muchos años vive en el país. "En la Argentina una mujer con muchas lolas y cola es una gorda. En Brasil, es un camión. Igualmente, para mí, las argentinas son las más lindas del mundo", afirmó.
También contó que está muy entusiasmada con viajar el año que viene al Mundial Brasil 2014 y, como quiere quedar embarazada y ya lo planea con su pareja, el empresario Fernando Expósito (ex de Rocío Marengo), se le ocurrió que si Argentina sale campeón llamará a su hijo Lionel, pero si gana Brasil, le pondrá Neymar.
