Buenos Aires, 29 de marzo.- Los rumores empezaron a correr como reguero de pólvora. Primero como algo más vinculado a la fantasía popular, y luego con mayor detenimiento de análisis. Evangelina Anderson llegó a nuestro país sin previo aviso, participó durante la semana que finaliza de un desfile en el evento que se realizó en el Sheraton, Buenos Aires Alta Moda, y en la intimidad de su casa analiza, sin apuro, proyectos a realizar en la presente temporada.

Rápidamente la blonda encara el tema que importa ¿se separó de Demichelis? "Parece ser que están empeñados en que me haya separado. Es una pavada enorme todo lo que se está diciendo. Realmente
no lo entiendo y no sé lo que están buscando con todo esto. No le encuentro explicación", se indignó Evangelina Anderson en diálogo con Crónica "¡Por favor! Insistir con esto no sé hacia dónde se quiere llegar. No,no me separé", tiró visiblemente molesta ante la consulta

"Si lo supiera… Este ambiente es así.En muchos casos no se tiene límite.Y como yo no formo parte de este ambiente, de este perfil mediático,me encuentro un poco más expuesta", analizó Eva las razones por las cuales comenzó a correr está bola de rumores.

Igualmente aclara, "no es de ahora.En un momento de mi embarazo se había inventado que lo había perdido.Todo esto suele presentarse como una verdadera locura. Sobre todo cuando se juega con aspectos tan sagrados como es la salud", dijo.

Después sí habló de su marido, el futbolista Martín Demichelis que salió de una grave lesión que casi le cuesta el ojo derecho, según sus propias palabras: "La recuperación no ha sido fácil ni sencilla. Se ha dado de a poco y entrenando durante la mañana y la noche.Yo tenía mucho miedo que se hubiera perdido el Mundial", confesó la blonda.

Después la charla vira hacia el lado de su hijo, el joven Martín Bastián: "Con el padre se vincula bárbaro. Juega muchísimo. Tiene un sentido muy especial del movimiento del cuerpo" ¿Y con la mami? "También. A mí me cambió la vida".

Eva también contó con alegría la ampliación de la familia: "Es verdad, nació mi sobrino Franco Damián, el hijo de
mi hermana Celeste". También contó como pasa los días en Buenos Aires: "Disfrutando mi universo familiar, acá en Buenos Aires. Estoy amamantando a mi hijo y lo están gozando los abuelos todo el tiempo que sea necesario"

Anderson también confirmó que no estará en la nueva versión de "Bailando por un sueño" porque "no se dieron las condiciones".

Por último, Eva confirmó que todavía no se casará con Martín Demichelis: "Porque se dan por ahora
otras cosas que son más prioritarias. La crianza de Martín Bastian es una de ellas", cerró.