Buenos Aires 11 de febrero.- Poco a poco, el entorno de Diego de Maradona sale a hablar en los medios luego de la primicia que dio Luis Ventura, sobre la nueva paternidad del ídolo del fútbol.
Primero lo hizo Dalma, intercambiando algunos mensajes con su padre que luego fueron publicados, luego lo hizo Gianinna, quien ve poco probable que Verónica Ojeda esté embarazada de Diego y por último Claudia Villafañe, quien fue la más relajada de todas.
"Llegué recién de viaje con mi nieto y no sé nada, no tengo idea. Si es verdad, buenísimo, que los disfrute", disparó en diálogo con Dady Brieva por Radio América.
"A mí de Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud, porque es el padre de mis hijas. Cada una de nosotras dice lo que siente y nada más. Cuando nos veamos, tomaremos unos mates y nos cagaremos de risa", agregó.
Y dijo que trata de enseñarles a sus hijas a que apoyen al padre: "No tienen que elegir si les gusta más Rocío o Verónica"
Entre otras cosas, Claudia se animó a soltar un poco de su vida privada, al confirmar que está en pareja y que sigue creyendo en el amor.
"No necesito estar mostrándome en lugares públicos. Estoy disfrutando aunque no volvería a casarme a esta altura".
Respecto a su viaje con Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, dijo: "Juega muy bien al fútbol, algún gen sacó".
