Buenos Aires, 3 de junio.- Este mediodía Mirtha Legrand celebró sus 41 años en la televisión al frente de Almorzando con Mirtha Legrand.

Antonio Gasalla fue el único invitado a esta mesa tan especial para la diva de los almuerzos.

Apenas comenzó el programa, Mirtha le dedicó unas palabras al público que la sigue día a día frente al televisor: “Hacer este trabajo me encanta. Estar en contacto con el público es algo maravilloso. A pesar de que son muchos años de trabajo no estoy cansada para nada. Quiero agradecerle al público por el cariño que me brinda”.

Sobre las propuestas de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para incorporarlo a sus respectivos ciclos, Gasalla sostuvo: “A mí me hubiera gustado estar con los dos pero seguramente voy a estar con Susana. Y con Tinelli estoy hablando para tener mi propio programa”.

Sobre su paso por el Teatro Maipo con la obra Maipo Siempre Maipo, Gasalla sostuvo: “Me molestaba estar en el Maipo. Sentí que el espectáculo no era para mí y yo no era para el espectáculo. A pesar de eso, la obra anduvo bien. Yo corto entradas”.

Sobre el Gran Cuñado, el capocómico sentenció: “Hay caracterizaciones impecables. A mi criterio falta un poco de libreto entre ellos”.