Buenos Aires, 11 de enero.- Silvina Escudero habló y alejó fantasmas. No fue al desfile que condujo su novio, Matías Alé, en las playas del Sur de Mar Del Plata y desató una ola de rumores que hablaban de crisis en la pareja. La morocha salió al cruce rápidamente.
Matías Alé condujo e hizo gala de su simpatía en el “Fashion Day Summer”, que se realizó en la Caseta y donde desfilaron bellezas de la talla de Alejandra Maglietti, Rocío Marengo y Melina Pitra. Pero la gran ausente de la tarde fue la novia del conductor del evento, Silvina Escudero.
La bella morocha alegó que tenía fiebre dos horas antes del evento. Sin embargo, nada detuvo los rumores de crisis entre ellos que comenzaron a surgir en la tarde marplatense.
Ella, al enterarse de las versiones, salió al cruce: "No fui al desfile porque me sentía mal, tenía fiebre, yo jamás dejaría un trabajo por un problema personal", aclaró la vedette de Fantástica.
“¿Si me peleo que hago? ¿Renunció a Fantástica?”, tiró, con clara ironía, en el programa 7 en 1, donde se encargó de echar por tierra todas las versiones que habían circulado por la tarde.
Sobre su relación con el ex de Graciela Alfano aseguró que: “Cumplimos nueve meses de novios con Matías, estamos muy bien, y le regalé una caja de bombones". Entonces, todo bien. ¿Todo bien?
