Buenos Aires, 13 de febrero.- Tiene 46 años y está espléndida. Su hija Brenda Gandini dará a luz un bebé en pocos meses, fruto de su relación con Gonzalo Heredia. Ergo, será abuela. Y no le pesa. "Es maravilloso poder derci que seré abuela".

"Hay una diferencia en las mujeres argentinas con las del resto del mundo. Debemos tener una cosa de familia, que casi la mayoría somos madres antes de los 25. En cambio, en España el índice de natalidad es muy bajo, nadie tiene hijos. ¡Acá venís y están las cinco generaciones! En mi familia, por ejemplo, salvo mamá, que lamentablemente ya no está, el bebé va a tener abuela y hasta tatarabuela.Una tiene 90 y la otra 87, ¡están que no la pueden creer! Con Brenda pasó lo mismo, ella tenía su tatarabuela", contó Cardone a Perfil.

Afirmó que su relación con Heredia es "bárbara, no nos conocemos mucho pero me cae muy bien. ¡Me encanta!, que me envidien todas por tenerlo de yerno", broméo.

En este momento de su vida se dedica a ser DJ: "Arranqué hace como diez años. Me compré las consolas antes de ir a España. Luego tuve profesor y ahora soy una profesional con estilo propio. Soy fanática de Lady Gaga, la amo. Me gusta el house, progressive house, ¡todo lo que sea música de los 80! La gente delira".