Después de unas vacaciones en su Rosario natal y en la ciudad española de Ibiza junto a su pareja y astro del fútbol, Lionel Messi, Antonela Roccuzzosigue disfrutando del verano europeo, esta vez, cerca de su amiga y pareja de Cesc Fábregas -futbolista español y ex compañero de La Pulga en el Barcelona- Daniella Semaan.

La modelo libanesa subió un video a su Instagram en donde se la ve a Anto haciendo una medialuna para luego caer con un clavado casi perfecto a la pileta, protagonizando así una secuencia muy arriesgada, debido al factor del agua que puede provocar que el borde sea resbaloso, y también súper hot, ya que la rosarina lució una tremenda bikini color rosa.

La pareja del actual jugador del Mónaco, además, redobló la apuesta y agregó una divertida frase a su posteo que cosechó miles de "me gusta" en las redes sociales: “Cuando tu mejor amiga debe ser elegido para gimnasia en los Juegos Olímpicos”. De concrectarse su propuesta, Leo dejaría de ser el único deportista profesional de la casa.