Buenos Aires, 30 de noviembre.-No son buenos momentos para la modelo Cinthia Fernández. Luego de su feroz pelea con un coach en “Bailando 2011”, con llanto incluido, ahora la morocha estará siendo acusada por sus vecinos.

El motivo sería que la precursora del “hilo dental” deja a su perro todo el día en el balcón, sola, cosa que provoca los ladridos de la mascota que le regaló Marcelo Tinelli.

Al enterarse de esto, Cinthia se enfureció y despotricó su bronca en la red social Twitter, insultando a los que habrían dejado correr la versión. A continuación los textuales desde su cuenta oficial (@cinthifernandez).

“Hasta con la tele prendida lo dejo para q no se sienta solo si salgo. Y no sean ignorantes no conocen mi balcon. No lo abro nunca y no es…” “Apto para los tiposd perritos q tngo porq no esta enrrejado asi q cierren bien el orto! Se metan ni conmigo ni con mis animales”

“Dejen d joderme amo mas a mi perro q a muchas personas q conozco. Lo llevo a todos lkos ensayos y si viajo esta con mi mama estúpidos”

“Como me indigna estas cosas. Hace un mes publiq puteadas por un informe q vi de maltrato d perros Q creen q soy idiota q me quieren ensuciar”

“No pero porq no se van a la mierda! Ando todo el dia con mi perro encima callense! Dejen d mentir! Amo a mis perros mas q nadie idiotas”