Buenos Aires, 16 de enero.- Nada es para siempre. Las chicas que ayer ganaban fama mostrando todos sus atributos en las revistas, hoy prefieren bajar un poco el perfil y forjar una carrera artística más seria. Eso le pasó a Delfina Gérez Bosco y le dijo “chau” a los desnudos picantes.

“Hace más de dos años que no hago sesiones para revistas masculinas por una decisión personal y laboral”, manifestó la modelo al diario Perfil. De todos modos, la morocha se muestra en ropa interior en "Passion", obra que integra en Mar del Plata.

Al respecto, ella aseguró que es diferente hacer fotos, a que la gente la vea en vivo. “Prefiero estar pendiente de lo que tengo que hacer en el escenario y no de pensar que estoy con poca ropa”, agregó la recordada “bañera” de Marley.

Sobre su futuro laboral, Delfina aún no tiene nada decidido. “Julián Weich sigue en Telefe (con el programa de prime time Justo a tiempo ) pero en mi caso tengo muchas propuestas que llegaron antes de las fiestas. Alguna vez se me tenía que dar, ¿no?”, comentó la morocha y dejó abierta la puerta a nuevas ofertas.