Buenos Aires, 16 de junio.- Lady Gaga fue junto a unos amigos a presenciar el juego de beisbol de los Mets de Nueva York, suceso que no tiene nada de relevante. Pero lo que atrajo la atención de los periodistas no fue su presencia en el estadio, sino el provocativo look con el que se dejó ver.

La estrella, quien compartió algunas cervezas con los amigos, se presentó al partido vistiendo la ropa interior que utilizó para realizar el video del exitoso tema Telephone.

Según ElUniversal.com, la situación atrajo la atención de gran parte del público, quienes recibieron a cambio una seña obscena por parte de la joven de 24 años.

No conforme con ello, la cantante besó en la boca a otra mujer, imagen que no tardó en ser retratada por los paparazzis.

“No caben dudas que la foto del beso de Lady Gaga será lo más buscado en los próximos días. Seguramente impulsará a sus fans a buscar intensamente en Internet para responder la pregunta ‘¿Es Lady Gaga lesbiana?’. Personalmente creo que su preferencia sexual debería de mantenerse en privado a no ser que decida salir del armario, en caso de que fuera lesbiana”, comentó un redactor de Associated Content tras ver la imagen publicada por TMZ.com