En el pasado, era muy celosa de su intimidad. A la China Suárez no le gustaba compartir su día a día en las redes sociales, hacía todo lo posible por no exponer a su familia. De hecho, tardó muchos años en mostrar públicamente el rostro de la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina. En la misma línea, tras hablar largo y tendido con su pareja actual, Benjamín Vicuña, también le mostró al mundo la carita de la hija que tienen juntos: Magnolia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Hoy, la actriz hace eco de su vida en familia en las redes. Por eso, sus seguidores están pendientes de sus movimientos en el mundo 2.0. Especialmente, esperan con ansias sus posteos en Instagram. Si bien, generalmente, comparte postales junto a sus pequeñas... ¡esta vez sorprendió gracias a una imagen realmente inesperada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soon. @bettinafrumboli @juanmacativa @vickii_miranda

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La China posteó una foto súper hot, en la que se la ve besando apasionadamente al actor chileno. Se puede ver a los enamorados abrazados y mimándose. Junto a la imagen, la actriz le agregó un emoji de un corazón rojo. Rápidamente, la postal superó los 200 mil me gusta y cosechó un montón de tiernos comentarios (y otros, no tanto).