Buenos Aires, 21 de enero.- El sorpresivo escándalo entre Pampita e Isabel Macedo identificó a muchas mujeres, ya sea de un bando o del otro. Si bien quiso adoptar una posición neutral, Evangelina Anderson reconoció: "¡Yo haría lo mismo si se meten con mi marido!".

"Lo que pasas es que uno no puede meterse en la intimidad de una familia, porque Pampita tiene una familia hermosa, y si decide perdonar y seguir adelante, es una decisión muy valiosa. Y si es cierto que Macedo se metió con Vicuña sabiendo que estaba ocupado, la verdad es que la re apoyo a Pampita", comentó en un reportaje en la revista Gente.

Por otra parte, la rubia confesó su deseo de volver a las pistas este año. "Empecé a extrañar. Nunca pensé en retirarme. Para mí fue sólo un impass, para dedicarme 100 por ciento a ser mamá. Mi bebé lo necesitaba, y yo también. Pero no quiero dejar de lado esta profesión que amo. Aparte, me costó mucho llegar a ser alguien así que estoy volviendo… de a poquito", sostuvo.

Consultada sobre el comportamiento del mundo masculino con ella y son su pareja, el defensor de la Selección Martín Demichelis, señaló: "Le tienen mucho respeto, así que no le dicen nada. Con su mujer no se meten, ja ja… De hecho, desde que estamos juntos los piropos cambiaron: me dicen cosas más respetuosas".

"¡Nadie intenta levantarme, por ejemplo! Pero creo que le tienen miedo a Martín. Solamente en Perú le gritaron en la calle ‘¡qué mujer que tenés!’ ¡Por única vez!", recordó.

Por último, Eva opinó sobre el hombre del momento, Ricardo Fort: "Lo conocí hace poco en la playa. Me cae bien, y a la gente le gusta. Si el público te aprueba, es por algo. Lo que más me gusta es que se esfuerza trabajando, sin necesitarlo económicamente. Así que eso es espectacular".