Según indica el afiche que Griselda Siciliani publicó en Instagram, el 17 julio llegará al Multiteatro de la avenida Corrientes, La mujer de al lado, una versión teatral y en femenino de la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd.

“En julio estrenamos... Estamos trabajando para usted…”, comentó la expareja de Adrián Suar junto al cartel que se completa con el nombre de Germán Palacios como coprotagonista y con las firmas de sus creadores, los prestigiosos cineastas Gastón Duprat y Mariano Cohn.

La producción de la obra está a cargo de Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, y según trascendió existe una tensión entre él y los directores de la obra, pues, Cohn y Duprat quieren que la pieza teatral incluya escenas de sexo y desnudos de Griselda, mientras que Rottemberg prefiere que sea apta para todo público así no se restringe el ingreso a menores de edad. 

Por lo pronto, Griselda aún no dio su opinión sobre el tema, aunque, a juzgar por sus trabajos pretéritos en Sputza y en Sugar, la actriz no tiene reparos a la horas de mostrar su cuerpo si la obra lo demanda. 

De hecho, la actriz también suele sorprender a sus seguidores de Instagram con fotos muy sensuales. "Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: 'Esta soy yo'. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho", declaró al respecto en una reciente entrevista con Gente.