Buenos Aires, 2 de abril.- Lindsay Lohan está arruinada. A la actriz y cantante norteamericana ni siquiera le alcanza el dinero para pagar el alquiler a tiempo.

Según informa TMZ, Lohan debía 2 meses de renta y su casero le había dado un ultimátum para que le pagara al propietario de la casa los 23 mil dólares que le debía.

A pesar del éxito que supo tener hace unos años, no es extraña la situación que está atravesando la actriz, con todas sus dificultades económicas.

Recientemente Lohan escribió un tema musical al que tituló Stuck (estancada), en el que describe el momento personal y profesional que atraviesa actualmente.

La letra dice: "Estoy estancada, estancada, estancada / Podría tratar de escaparme pero no tengo suerte, suerte, suerte / No importa a dónde vaya, me siento estancada".

Fuentes cercanas a Lindsay aseguraron que el abuso de alcohol y el consumo de drogas mantienen a la artista lejos de cualquier proyecto profesional.

Amigos y familiares de la actriz pasaron de la preocupación a la resignación. Su padre incluso ha llegado a afirmar que su hija morirá pronto si no cambia de rumbo.

La misma fuente opina que Dina, la madre de la actriz, le permite a Lindsay continuar con su adicción, negándose a ver el problema.