Cada persona tiene su concepto de belleza y para lo que unos puede ser lo más hermoso que han visto, para otro no. Sin embargo la sociedad nos muestra ciertos estándares sobre lo que debe de ser el cuerpo "ideal". Mismos que han ido cambiado con el paso de los años. Pasamos de las mujeres voluptuosas como Marilyn Monroe a las extremadamente delgadas como Kate Moss.

Altas, delgadas, en fin los gustos se van modificando. Pero mientras eso pasa una chica ha llegado a asegurar que ella es la "mujer perfecta" ¿demasiada vanidad?. Su nombre es Anastasiya Kvitko, es una hermosa modelo rusa que en más de una ocasión ha mencionado que en belleza, nadie la iguala.

En sus redes sociales, la modelo ha dejado claro que cuando se trata de hablar de un cuerpo perfecto, nadie puede superarla, de hecho aunque muchos de los usuarios le han mencionado que su cuerpo es parecido al de Kim Kardashian, ella sigue diciendo que es única y que está mejor.

Aunque su voluptuoso cuerpo ha sido motivo de que no la contraten en algunos trabajos, ella sigue sintiéndose orgullosa de sus curvas, cuyas medidas son 93 de busto, 63 de cintura y 104 de caderas. Y hoy, a sus 21 años cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que desde que empezó su carrera en el modelaje se le ha sugerido que baje de peso, ella se ha negado, ya que está segura que no es necesario. De hecho en cada una de sus fotos se muestra segura y feliz con su aspecto. Aparte no pierde la oportunidad de irradiar sensualidad.

La única cosa en la que gasto mi tiempo son los deportes, así que me concentro en mis largas rutina de gimnasio.

Por supuesto que cada que puede deja claro que no cambiaría sus curvas por nada del mundo.

No voy a cambiar nada, ya que mi naturalidad es uno de mis mayores atractivos. Pero no por ello mi opinión sobre estos procedimientos es negativa. Es muy útil para cambiar "defectos" y complejos físicos con los que estar felices con uno mismo. Por mi parte me considero perfecta, tengo buen trasero, boobies y un hermoso rostro con lo que no me planteo esta cuestión, ni dudo que soy la mejor.

A pesar de que muchos creen que sus mensajes están llenos de vanidad, la chica dice a todas las mujeres que lo que importa es valorar su interior, claro está sin descuidar su físico y la salud. Aún así afirma ser la mujer más bella del planeta. ¿Le das la razón?.