Buenos Aires, 16 de diciembre.-Esta mañana Rocío Marengo vivió momentos difíciles en el Aeropuerto de Santiago de Chile. Un hombre al que la vedette ya había denunciado por acoso se acercó a ella, a pesar de existir una prohibición policial para hacerlo.

"Mi vuelo salía a las 7 de la mañana, por eso llegué al aeropuerto a las 5:30. Estaba sola y de pronto vi que aparece esta persona, que venía hacia mí con mirada desafiante", explicó la modelo a Teleshow.com.

"Cuando veo que él pasa entre la gente empecé a gritarle, recordándole que no puede estar cerca mío. En ese momento viene personal de la compañía aérea para pregutarme qué pasaba y acompañarme", agregó Rocío aún asustada por lo que le sucedió.

"Un empleado de la empresa en la que viajaba me acompañó hasta la fila de migraciones. Ahí ya estaba más tranquila pero segundos después veo que viene otra vez con algo en la mano, seguramente algo que me quería dar. Ahí me puse más nerviosa y me acerqué yo para sacarle una foto. Estuvimos como a 5 metros", relató.

Marengo excplicó que el acosador está al tanto de la prohibición, pero que no es una persona sana mentalmente como para poder manejarlo.

"Él está convencido de que estamos casados, que tenemos una familia, hijos. Pero esto ya se pasó de la raya, hoy tuve ataques de pánico", aseguró.

Rocío contó que en este último tiempo el hombre estaba más tranquilo y que ya no iba al canal chileno en donde ella trabaja, donde tiene la entrada prohibida. Por eso le sorprendió que hoy fuera a buscarla.

"Fue a las 5 de la mañana. Encima me enteré que él no es de Santiago, con lo cual viaja especialmente. Antes me daba lástima por lo que gastaba y cómo viajaba a todos lados para verme. Pero esto me cansó, ahora voy a ir hasta las últimas consecuencias. La otra vez pude ampliar la denuncia pero pensé que no hacía falta. Ahora sí, voy a ir a la policía, a la Justicia o adonde sea necesario para que no se me acerque más. La cara desafiante que tenía hoy no la había visto nunca, parecía un loco".

Además Rocío contó que esta persona sabe todo sobre ella y averigua acerca de las personas que la rodean. "Su twitter es @JamestonRicardo, pueden ver que toda su vida está dedicada a mí, sigue a todos los que yo sigo, publica fotos. Pero basta, hoy viví horas de angustia y no voy a permitir que vuelva a pasar", concluyó la ex participante de Bailando 2011.