Buenos Aires, 22 de junio.- El cantante y guitarrista de The Kills aprendió la lección: Nunca más discutirá con su novia Kate Moss y, de ser inevitable, lo hará lejos de la pileta.
La modelo británica y el músico estaban sentados alrededor de la piscina, disfrutando uno de sus días de vacaciones. Sin embargo la pareja empezó a levantar la voz hasta que terminó discutiendo a los gritos, delante de varios huéspedes del hotel en el que se estaban alojando.
En un momento de la pelea Kate tuvo un ataque de furia, levantó la mochila de Hince y la tiró a la pileta, sin saber quizás que dentro de ella tenía una computadora con seis de los últimos temas del cantante de los que no tenía otra copia.
Una fuente declaró al diario británico Daily Mirror lo sucedido y agregó que "Jamie se quedó mudo. Se tiró al agua para recoger su mochila y trató de salvar su portátil y el disco duro, dejando que se secara encima de un armario".
Sin embargo, los intentos de Jamie fueron en vano y no consiguió salvar nada. Aunque en un principio se mostró muy enojado y los gritos entre la modelo y el cantante siguieron aumentando, la pareja finalmente arregló sus problemas y Kate prometió comprarle otra computadora.
