Buenos Aires 19 de abril.- Luego de que se conociera el informe de Jorge Lanata -publicado en su programa de TV, Periodismo Para Todos- en el que Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek, reveló que estaba involucrado junto al empresario Lázaro Báez en una maniobra de lavado de dinero, gran parte de los ciclos de la pantalla chica se refirieron a esa investigación.
Al estar involucrados Fariña y Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, los programas de espectáculos se metieron en el tema. Implacables fue uno de ellos y tuvo en su panelista Amalia Granata a una de las más indignadas.
Durante el programa del jueves, la modelo le apuntó a Fariña y su mujer sin piedad. Por eso, a través de Twitter, Jelinek se preguntó por qué Granata metía con ella y cuestionaba sus ingresos: "@AmelieGranata mire el programa, no se q te hice para que hables asi de mi! Yo trabajo hace 13 años".
La respuesta de Granata también llegó por la red social: "No te pongas mal Kari que hoy fui a pagar mis impuestos así te podes comprar la cartera de la ultima colección de Louis Vuitton".
El día que Fariña fue a Intrusos, la modelo e integrante de Implacables había mostrado su enojo con todo lo que se supo a través de la investigación de Lanata.
A continuación, los tuits de Granata:
"Se aburrió de LAVAR nuestro dinero y quiere LAVAR su imagen! #indignada podrida de ser honesta y que me vivan metiendo el del dedo en el cu."
"Cara dura ,cara dura,cara dura #indignada S.O.S justicia !"
"No entiendo El es un ladrón y El esta enojado??? Porque lo descubrieron??? No puedo creer lo que estoy viendo y escuchando #tristeza"
"Le falta gritar:" aguante la ficción carajo" y estamos al horno!!"
