La rubia y Gonzalo Higuain tuvieron encuentros íntimos en Madrid, después de que él la invitara a ver el derby español entre el Real y el Barcelona. Tiempo atrás, ella había tenido un coqueteo con Lionel Messi.

Luciana Salazar volvió a ponerse la camiseta de las botineras, de acuerdo a lo que informa la revista Paparazzi: habría tenido un affaire en Madrid con el delantero de la selección argentina Gonzalo Higuain.

De viaje por Europa, la rubia hizo base en Madrid, donde el Pipita desempeña sus funciones de delantero del Real. Ni bien se enteró de su presencia, el ex River la invitó a presenciar el derby entre su equipo y el Barcelona.

Después del clásico, se vieron un par de veces más, hasta que ella debió tomarse el avión para regresar a Buenos Aires. Por ahí habrá revancha en mayo, cuando Higuain vuelva a estas tierras para disputar el último amistoso de la Selección antes del Mundial de Sudáfrica.

No es el primer atacante albiceleste que se cruza en la vida de la escultural rubia. Tiempo atrás, había sido vinculada con Lionel Messi.