Buenos Aires, 20 de mayo.- El éxito les llegó de golpe, luedo de haber estado días y días encerrados en la pantalla de Telefe, pero todo lo sube rápido, a veces baja de igual modo.

Algunos participantes de ésta última edición, como Cristian U, Emanuel o Loreley, que desfilará con la ropa de Benito Fernández, pudieron seguir trabajando en el medio, pero éste no fue el caso de Giselle, Chizo, quien volvió a pedir $1,25 en el colectivo.

Pero lo peor, fue que un grupo de seguidores del reality Gran Hermano, comenzaron a burlarla y la morocha se descargó en Twitter.

"Pregunta: si antes me tomaba el colectivo y el tren todos los fucking días… Q problema tiene la gente cuando lo seguís haciendo desp d GH?", escribió indignada.

Y luego, para calmar las fantasías, se ocupó de aclarar: "¿Realmente alguien flashea q me hice millonaria y q me compre un auto o tengo chofer?? No chabon! Igual q siempre uso el transporte publico!".

Al final, se tomó la broma con humor y le envió un beso a las chicas que se la cruzaron y le hicieron pasar ese pequeño mal momento a la ex concursante.