Buenos Aires, 30 de noviembre.-Lola Bezerra subirá la temperatura del verano desde el escenario Teatro Broadway 2 en "Cuatro colas y un funeral", la obra en la que participará junto a Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Toti Ciliberto, Belén Francese, Virigina Gallardo y Sandra Villaruel.

Además, será la cara del clásico magazine de verano de Fox Sports recorriendo las playas de la región y siguiendo lo que hacen los deportistas en la temporada estival.

Así, Lola estará expuesta a los"halagos" y "las propuestas" de futbolistas y tenistas, entre otros deportistas, pero eso a ella no le importa.

"Es fácil cuando estás en pareja", dijo sobre cómo hará para sacarse de encima a los hombres que quieran conquistarla: "Los terceros no influtyen en la pareja. Nadie te pone una pistola para que hagas cosas que no querés".

Mientras se prepara para el verano, la modelo sigue enfocando su carrera a su faceta de actriz con su participación en Los Únicos donde es René, la asistente malvada de Fabián Gianola: "Hacer de mala es distinto y está bueno. Me deja demostrar que lo que más me gusta es la actuación".