Ivana Nadal tiene una vida muy activa en sus redes sociales. La modelo y conductora suele compartir con sus casi 2 millones de seguidores su trabajo diario, experiencias de sus viajes y, también sensuales fotografías que enloquecen a sus seguidores.

En esta oportunidad, la morocha subió la temperatura de las redes con una imagen que superó los 162 mil “Me gusta” en cuestión de horas.

Acostada boca abajo en la cama y totalmente desnuda, con la excepción de una tanga, la modelo enamoró a sus seguidores con su figura.

“Be the exception” (Sé la excepeción) fue el epígrafe que Ivana eligió para acompañar su imagen. Frase que la morocha tiene tatuada sobre su cadera.

Como no podía ser de otra manera, fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su cuerpo y su belleza.

Ivana se convirtió en una abanderada de la aceptación personal y la belleza natural. De hecho, hace apenas unos días, la morocha escribió un fuerte descargo sobre el “amor propio” y la importancia de de “aceptarse por sobre todo”.

“Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla”, escribió Ivana junto a una sensual imagen recostada sobre una cama con un conjunto de lencería blanco.

Fuente: Mitre