Buenos Aires, 22 de mayo.- La vedette que desató un escándalo cuando dio a entender una supuesta relación clandestina con Santiago Bal, cuando aún era el marido de Carmen Barbieri, se prepara para participar de “Bailando” y sorprendió con un llamativo cambio.
Ayelén Paleo sumó protagonismo en el verano luego del revuelo mediático que se generó por haber sido catalogada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Tras finalizar la temporada, por un tiempo no se la vio ni en los medios ni en eventos públicos, y ahora que reapareció sorprendió con un notable cambio en su rostro, lo que da cuenta que la vedette habría pasado por el quirófano.
La pulposa bailarina se encuentra ensayando para lo que será su participación en el certamen de baile más polémico de la televisión argentina, donde se espera que se enfrente a su archienemiga, Carmen Barbieri, quien como miembro del jurado evaluará las performances de quien, supuestamente, fue la amante de su ex marido.

