Buenos Aires, 11 de mayo.- Todos recuerdan el caso de John Wayne Bobbit y de su entonces esposa, Lorena. Sí, es la mujer que le cortó el pene a su marido porque él la maltrataba. Tras la mutilación, John volvió a tener su miembro gracias a una operación que duró más de nueve horas.
Él intentó ser actor de cine porno. La película se llamó "Sin cortes". Pero su éxito fue escaso. Ella se tiñó el pelo (antes era morocha) y recuperó su apellido de soltera, Gallo.
El hecho ocurrió el 23 de junio de 1993. Dos años más tarde, en 1995, lograron el divorcio. Desde allí, nunca más se vieron las caras. Hasta hoy.
La reunión se produjo en el programa de la CBS The Insider, con motivo del decimosexto aniversario del incidente, que será dentro de un mes, cuenta el portal 20minutos.es.
Lorena aseguró que John aún le manda "mensajes, tarjetas por San Valentín, flores y rosas" e ironizó que "quizás cree que seguimos casados". Ella aprovechó para reprocharle que no tuvieron boda de miel porque él se dedicó a "coquetear con otras mujeres" y John trató de defenderse disculpándose y explicando que aquel fue "un tiempo muy confuso" para él.