Buenos Aires, 4 de febrero.- Si bien nunca se animó a confirmar ninguna relación sentimental con el jugador de All Boys, hoy la morocha de Excitante se muestra algo dolida por los comportamientos de “picaflor” que tiene Cristián Fabbiani. Aunque según ella, sólo es un consejo de amiga, ¿no?

Al principio todo eran elogios para el deportista, con quien compartió muchas salidas en Buenos Aires, pero ahora, en medio de rumores y mensajes de texto con la Gata Noelia, Cinthia Fernández no se cayó nada: “No me sorprendería una actitud así de su parte porque está en su naturaleza. Es un tipo que me parece lindo pero que si no cambia cosas, no va a poder estar con nadie. Tiene que modificar muchas actitudes de su vida como madurar y ocuparse de su trabajo”, dijo a la revista Paparazzi.

¿Despechada? Todo indicaría que se trata de una mujer dolida, porque hasta se puso del lado de la ex de Fabiani, para tocar viejas heridas: “Estoy diciendo la verdad y hasta concuerda con la teoría de Amalia Granata, hay muchas cosas que pienso como ella. Hay personas que no les molesta lastimar a otras”, aseguró.

Por último, cerró con una conclusión: “Un mujeriego lastima a cualquier chica, esté con Amalia, con Vanucci o con quien sea. Y hoy los hombres son así, y por eso es muy difícil encontrar pareja”.