Buenos Aires, 27 de julio.- Las cuatros exuberantes playmates que festejaron el Día del Amigo en la revista Playboy de agosto, contaron cuáles son sus preferencias masculinas. Cómo los quieren y qué les exigen, cualidades indispensables para flechar a toda conejita.
Por ejemplo, Luciana Suárez, con medidas casi perfectas (92-62-92), quiere que los hombres sean muy sencillos y más altos que ella. La conejita que participó de ficciones para Playboy Tv como “Bunny World” o “Room service” mide 1,79 de altura. Por lo tanto, hombres bajos abstenerse.
Magalí Aravena (-98-65-93 y 1,78 de altura) dice que le gustan los deportistas, que tengan muchas ganas de hacer el amor , que la hagan reír y la mimen. Realizó campañas gráficas y participó de eventos.
Otra caliente playmate, Romina Cisneros (medidas contorneadas 98-65-93) quiere un chico que tenga sentido del humor, un gran corazón y ganas de compartirlo todo. Quizás muchos aficionados al arte erótico de Playboy la recuerden por “Surfing attraction” y “Racing curves”.
Por último, la cuarta chica hot que fue Miss Playboy TV Argentina, Yanina Filocamo (sus medidas 95-62-90) le gustan los machos que tengan muy buena onda y fundamental, un cuello sexy.
Ahora sí, ya no hay más excusas para no enamorar a la chica de tus sueños.
