Buenos Aires, 25 de agosto.- Después del clásico "Buenas noches América", Marcelo explicó cómo iba a ser la movida en El musical de tus sueños, que arrancó con la temática "el amor".
Al toque, los cuatro jurado empezaron a ingresar al estudio. El Cabezón presentó a Graciela Alfano, que está más linda que nunca y se mostró "orgullosa" de estar en este nuevo ciclo.
Después, el segundo en pisar el estudio fue Aníbal Pachano, el más duro de los evaluadores.
También, una de las históricas del programa, Reina Reech, aseguró que está contenta de "ser jurado de cualquier certamen". Mientras tanto, la última en entrar fue Valeria Lynch, que cantó a dúo con Marce.
Antes de presentar a Nicole Neumann, el grupo Caravan The Jazz Musical la rompió con un fragmento del espectáculo que estuvo en cartelera en la calle Corrientes.
Nicole, que tuvo que ser infiltrada por una molestia en su espalda, hizo de las suyas con el tema Tragedy de los Bee Gees. Allí tuvo que interpretar a una chica que rompió relación con su novio. Pero antes del cierre, gracias a sus amigas, se reconcilió, mientras se escuchaba el tema Can´t take my eyes of you. El total fue de 21 puntos y su temática fue Amor en la disco.
El pico de rating, a las 23:13, fue de 28.6 puntos.
Por su parte, Rocío Guirao Díaz, que hace poquito fue mamá, encaró la competencia con tuti. Interpretó a una chica que llegó a un bar y se enamoró de un muchacho, mientras sonaba Falling, de Alicia Keys. Luego, Rocío y todo su equipo bailaron al compás de You Had Me, de Joss Stone.
Al igual que Nicole, su puntaje fue de 21 y su temática fue Amor entre las mesas.
Mostrando el lomo, Fabián Gianola entró con pitos y matracas. "Estoy nervioso", largó el actor, de entrada. Y si bien el puntaje no fue muy favorable-20-, tuvo una buena performance.
En el baile encarnó a un campesino que trabajaba, junto a sus compañeros de grupo, en un establo. Primero sonó el tema de Creedence Bad moon rising y luego Walk of life, la canción de de Dire Straits.
El rating, a las 23:28 fue de 24.6 y su temática fue Amor en el establo.
Amor en el aeropuerto fue la consigna que le tocó al equipo de María Vázquez, que hizo de una recepcionista de una línea aérea.
Un rockero se enamoró de ella mientras le hacía el check in. Eso sí, al compás de Corazón Espinado, de Maná, María le cortó el rostro. Hasta que finalmente, con el tema Let´s get loud, Jennifer López, la modelo se dejó conquistar.
El puntaje que consiguió el equipo de la Vázquez fue muy bueno: 23.
Por último, con la temática Amor a la distancia, Laura Oliva, después de un primer intento fallido, se llevó todos los elogios de la noche: su equipo llegó a los 27 puntos.
En pleno baile, la Oliva y su "amante" sufrían por la distancia que los separaba, pero con el tema Ayer, de Gloria Stefan, se juntaron. Eso sí, antes del cierre se volvieron a alejar.
