Desde hace muchos años, la industria de la moda, las publicidades y las campañas fomentan a las mujeres tener las medidas perfectas para tener un cuerpo soñado. La “perfección” esta ligada a no tener un gramo de grasa, rollitos, celulitis, estrías y por supuesto…ser flaca.

En la actualidad, las mujeres entendieron que belleza no es sinónimo de esos requisitos, sino que viene por el lado de lo natural, de aceptarse y quererse tal cuales son.  

Una corriente de famosas, celebridades de Hollywood, actrices, modelos se sumaron y cada vez son más las que eligen mostrarse “al natural”, dejando de lado los retoques de Photoshop y el exceso de maquillaje. 

Y quien se animó fue Kourney Kardashian. Subió a Instagram desde la cuenta de su marca de estilo de vida, Poosh, una fotografía en dónde se la ve con una malla enteriza a bordo de una embarcación durante un paseo por el mar.

El traje de baño negro que lucia permitía ver sus estrías en la cadera, las cuales la modelo celebró y expresó sentirse muy orgullosa de tenerlas. Sus seguidoras no dudaron en felicitarla por su incentivo a que las mujeres se muestren tal cual son en las redes y dejen de lado los estereotipos impuestos por la sociedad.

La publicación recibió una ola de likes y miles de comentarios de diferentes usuarias. “Gracias por no editar tus estrías” “Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales”, “ ¡Orgullosa y sensual mamá!”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Tras un comentario de una seguidora, Kourney respondió y confesó: “Amo mis pequeñas líneas” junto a un emoji de una carita feliz.

El cuerpo de la mayor del clan Kardashian es un cuerpo real. Hace unos meses, la morocha cumplió 40 años, tiene 3 hijos y es de las hermanas que “más natural” se muestra con el paso del tiempo. ¿Se sumarán sus hermanas y mostrarán sin photoshop?