Miriam Lanzoni se encuentra en un gran momento personal, alejada de los flashes de la polémica y focalizada en su vida personal. En este caso, se desnudó totalmente para reflexionar sobre su cuerpo casi llegando a los 40 años.

La actriz estuvo muchos años en pareja con el periodista Alejandro Fantino pero decidieron poner punto final a su relación y actualmente está de novia con Christian Halbinger. A su vez, Miriam está haciendo la obra Casi Felices junto a Pablo Rago y dirigida por Marcelo Cosentino.

“Mi templo es mi cuerpo, y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada… De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tu ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga", escribió junto a la fotografía en su cuenta de Instagram.

En esta red social, Miriam Lanzoni tiene más de 202 mil seguidores y la mencionada publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios al respecto de su reflexión a sus 39 años cumplidos en febrero.

Días atrás, la provincia del Chaco sufrió grandes inundaciones que provocaron pérdidas que superan los 29.000 millones de pesos. El agua afectó la actividad agropecuaria, la red vial terciaria y la infraestructura urbana de los municipios afectados.