Buenos Aires, 8 de febrero.- De regreso a Villa Carlos Paz, donde trabaja al lado de Flor de la V con ¿Y dónde está el mafioso? la blonda se encontró con algunos problemitas en la ruta y relató todo el episodio, casi como una cronista en vivo.

“En la ruta viajando a c paz pueden creer que esta cortada la ruta!!!!!!!un bajon!!!!!”, comenzó, como un flash informativo.

Y amplió al minuto: “Volcó un camión d papel higienico y la gente c llena el auto d paquetes.tendran muchos culos que limpiar???jaja”.

El minuto a minuto se iba poniendo interesante, y los cables de Marengo a través de la red social Twitter, seguían calientes.

“Mientras que el camionero lloraba porque volco, la gente le robaba en su cara!lamentable!!!”

“Ver a la gente robando y llenando autos con papel higienico me hizo acordar al chino llorando con su arbolito d navidad en la mano!!”

Finalmente, Rocío pudo pasar y continuar con su viaje a Córdoba, aunque antes de despedirse, dejó su último comentario, y por supuesto, lo retrató con imágenes del momento.

“Me dio re pena el camionero!!!por suerte ya sigo en camino nos dejaron pasar!!!! Cuanta maldad!!!!!!! diria soldan jajaja”.